Nuestros eventos

Cada evento requiere una decoración muy cuidada y diferente, por eso en Decoglobe, trabajamos con tu idea desde el inicio, viendo las diferentes posibilidades que existen, para cuidar cada detalle,

Personalizamos globos con logotipo, nos adaptamos al espacio, le damos forma a tus ideas, para que tu evento sea inolvidable, damos servicio en decoración con globos de tiendas, arcos y columnas de globos para inauguraciones de tiendas y negocios, decoramos con globos eventos coorporativos, aniversarios, San valentín, día de la madre, Halloween...

Decoraciones con globos para tiendas Madrid

Nos adaptamos al tipo de campaña que tenga tu negocio, podemos personalizar cada decoración con globos a tu tipo de evento corporativo.

Arcos de globos para tiendas y negocios en Madrid

Realizamos todo tipo de arcos con globos, nos adaptamos al tamaño y a la forma que desees, un arco en la entrada de tu tienda está indicando que algo estas celebrando, no lo dudes y cuenta con nosotros para hacerte un arco de globos profesional.

Columnas de globos para Inauguraciones en Madrid

Columnas con globos en la entrada de un negocio es algo que no pasa desapercibido, además de lucir fenomenal y llamar la atención, es económico y duradero para la campaña que quieras realizar.

Estructuras con globos para tiendas en Madrid

Nos adaptamos al espacio y lo que quieras dar visibilidad, realizamos todo tipo de decoraciones con globos, que llama la atención y es una decoración muy llamativa para tu negocios.

Globos con Logotipo para empresas Madrid

Si quieres personalizar tus globos con el logotipo de tu negocio, o quieres personalizar los globos para un evento especial, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, para que tu campaña tenga mucha más visibilidad.

Decoraciones con globos personalizadas a cada tienda

Como ves en la foto, hacemos lo que te puedas imaginar con globos, desde una guirnalda de uvas con globos, hasta una palmera, en cada caso, estudiaremos la manera de darle forma a tu idea.

Columnas con globos diferentes en Madrid

Personalizamos cada decoración con globos al evento en cuestión, podemos hacer unas columnas muy originales que te pueden servir para colocarlas a los lados de tu photocall.

Decoraciones con globos aniversarios

Decoración con globos para Aniversarios, si tu tienda o negocio va cumpliendo años, y lo quieres celebrar con tus clientes, una manera muy original y que seguro que no pasará desapercibida es decorarlo con globos, hacemos números con globos, y también disponemos de números de globos de globos de Foil.

Logo