Nuestras comuniones, bautizos y bodas

Sabemos que el día de tu Boda, o el día en que tu hijo/a hace la primera comunión es un día único, por eso queremos ayudarte a que sea un día inolvidable realizando una decoración con globos acorde al espacio a decorar a tu gusto en los colores, y la forma de los globos,

Decoramos la entrada con globos,  hacemos centros de mesa con globos personalizados, diseñamos muñecos de Comunión con globos personalizados, también hacemos muñecos de globos inspirados en los novios, todo lo que te puedas imaginar se puede hacer con globos. Damos servicio de Decoración con globos para Bodas, y decoración con globos para Comuniones en toda la Comunidad de Madrid.

Muñecas/os de comunión con globos

Muñecas/os de comunión con globos totalmente personalizadas/os, color de pelo, de ojos, color del vestido, o traje, un recuerdo inolvidable que se podrán llevar a casa.

Decoración con globos Bodas

Personalizamos tu boda con cada detalle, desde los colores, las formas de los globos, realizamos centros de mesa con globos, arcos de globos para la entrada, columnas de globos para Photocall.... 

Novios hechos con globos

Si quieres un recuerdo inolvidable y quieres darle un toque diferente a tu boda realizamos una imagen de los novios hecha con globos, totalmente personalizada, con todos los detalles, color de ojos, pelo, vestidos y trajes, todo hecho con globos. 

Decoración con globos comuniones y bautizos

Escoger que decoración vamos a poner el día de la Comunión o el bautizo de nuestro hijo/a no es tarea fácil por eso en Decoglobe, te ayudamos a diseñar una decoración inolvidable hecha íntegramente con globos, desde flores, arco Iris, mariposas, hasta centros de mesa tematizados, arcos y columnas para el photocall, todo lo que te puedas imaginar con globos se puede hacer realidad.

Diseños personalizados con globos

Si quieres regalar algo diferente puedes elegir a tu personaje favorito y hacerlo realidad con globos, muñecos con globos totalmente personalizados. 

Centros de mesa para Bautizos

Decoración con globos para bautizos, personalizamos desde los centros de mesa con globos, hasta la decoración de la entrada, hay miles de posibilidades consúltanos la variedad de globos de la que disponemos. 

Globos para Comunión o bautizo

Consúltanos la variedad de globos que tenemos para decorar un bautizo, boda, o comunión, podemos personalizar cada elemento, darle los colores que elijas y elegir que forma te gusta más.

Globos personalizados

Personalizamos desde los Centros de mesa con globos, hasta el más mínimo detalle, solo tienes que contarnos tu idea, y juntos diseñaremos la decoración perfecta para tu evento.

Logo